Julian Alvarez 700, Villa Crespo 3 Ambientes a Estrenar. USD 134000.-
***PRIMERA ESCRITURA***
56 m2 totales - 51m2 cubiertos
Fideicomiso al costo.
Ideal inversión.
Ubicado en la tranquilidad de una zona residencial en Villa Crespo. Entre las calles Loyola y Castillo, a 2 cuadras de Av. R. Scalabrini Ortiz, a 3 cuadras de Av. Corrientes, a 4 cuadras de Av. Córdoba y a 5 cuadras de la línea B de subtes, rodeado de ciclovías. INMEJORABLE UBICACIÓN. Con proximidad a la zona de Palermo.
Se trata de un edificio de PB, 9 pisos y azotea. Con unidades funcionales de 3 ambientes en semipisos. Cuenta con una única unidad monoambiente en PB y una única de 2 ambientes en piso 8.
Completan el Proyecto, salón de usos múltiples con terraza y parrillas en piso 10.
DETALLES DE TERMINACIONES:
- Agua caliente por TT central. - Sistema de calefacción eléctrico por piso radiante.- Conexión para lavarropas.
- Instalación para cocinas eléctricas.- Instalación para la colocación de aire acondicionado.- Carpinterías de aluminio línea módena o rotonda.- Frentes de placard en melamina.- Barandas de aluminio y vidrio de seguridad.
- Muebles de cocina con vidrio satinado y detalles de aluminio.- Artefactos, griferías y accesorios de 1º marca.
- Piletas de acero inoxidable y mesada granito natural.
Las fotos corresponden a disposición frente y contrafrente.-
Acceso para personas con movilidad reducida.
Matr: CUCICBA 6715
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.LEGAL - Ley 5859 - CABA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.