Tres Ambientes en Barracas, Iriarte 1900 CABA USD 75000.-Escuchamos Ofertas!
68 m2 cubiertos
Oportunidad de Inversión con Renta Asegurada: 3 Ambientes con Dependencias en Barracas
Se ofrece a la venta amplio y funcional departamento de 3 ambientes con dependencias de servicio ubicado en el límite de Barracas y La Boca, sobre la calle Iriarte, entre Herrera y Vieytes.
Inversión con Renta y Ubicación Estratégica
Esta propiedad es una excelente oportunidad para inversores, ya que se vende con contrato de alquiler vigente hasta el 01/02/2026, asegurando un ingreso inmediato.
Su ubicación es inmejorable, en una zona de gran movimiento comercial:
Zona de Outlets: Rodeado de una gran diversidad de comercios de marcas de indumentaria y calzado.
Conectividad: Muy bien comunicado gracias a las numerosas líneas de colectivo que circulan por Herrera y Vieytes.
El departamento se desarrolla en un primer piso por escalera, lo que garantiza bajas expensas.
Área Social: Amplio Living Comedor y Cocina separada.
Área de Servicio: Cuenta con Lavadero independiente y habitación y baño de servicio (Dependencias), brindando gran versatilidad.
Área Privada: Dos Dormitorios y un Baño completo.
El edificio es de baja altura, con solo tres pisos y dos departamentos por piso, ofreciendo un ambiente tranquilo.
¡Asegure su próxima inversión con renta garantizada en una zona de alta demanda comercial! Contacte para más información.
Matr: CUCICBA 6715
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.LEGAL - Ley 5859 - CABA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.