PH de Época Reciclado a Nuevo 4 Ambientes con Terraza y Quincho en San  Cristóbal USD 230.000 

225 m2 totales - 145 m2 cubiertos

El PH se encuentra en una ubicación estratégica y de gran conectividad dentro de San Cristóbal, sobre la calle Sarandí 1172. El barrio se caracteriza por ser una zona residencial y tradicional de CABA, que combina la tranquilidad con la cercanía a importantes polos de la ciudad. La ubicación es un punto fuerte en términos de transporte, ofreciendo múltiples opciones a pocos metros: Subtes lineas E y H y gran cantidad de lineas de colectivos que circulan por las av. cercanas. El PH se encuentra desarrollado en un primer piso por escalera, Cuenta con living comedor, un dormitorio con baño en suite y vestidor, dos dormitorios con entrepiso, segundo baño, cocina, comedor diario, lavadero independiente y un ambiente adicional con toilette que ofrece versatilidad para funcionar como cuarto dormitorio, escritorio, atelier o play room.

Pero sin dudas, uno de los mayores atractivos de esta propiedad se encuentra en su terraza.

Un espacio abierto y privado que invita a disfrutar del aire libre, acompañado por un quincho cubierto y parrilla, pensados para encuentros inolvidables y momentos de relax en pleno corazón de la ciudad. Contactanos para programar una visita 1153403258

Matr: CUCICBA 6715 

Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.LEGAL - Ley 5859 - CABA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.