Dos Ambientes en Reservistas Argentinos 500 Liniers, Caba. USD 59000.-
45 m2 totales - 39m2 cubiertos
Excelente Oportunidad: 2 Ambientes Silencioso y Conectado en Liniers
Se vende funcional departamento de 2 ambientes ubicado estratégicamente en Reservistas Argentinos al 500, Liniers (CABA). Ideal para quien busca la máxima conectividad sin resignar tranquilidad.
La propiedad se encuentra a tan solo una cuadra de Avenida Juan B. Justo y con acceso inmediato a la Autopista Perito Moreno, garantizando una comunicación fluida hacia el centro y la Provincia. Además, está a solo cuatro cuadras de la Estación Liniers (Tren Sarmiento y centro de transbordo), rodeado de innumerables líneas de colectivo.
El departamento, situado al contrafrente, ofrece un ambiente sumamente silencioso y tranquilo.
Living Comedor: Amplio y luminoso, con salida directa al balcón.
Balcón: Al contrafrente, ideal para disfrutar de un espacio abierto y calmo.
Cocina: Separada, brindando independencia al área social.
Dormitorio: Cómodo y con buena iluminación.
Baño: Completo.
El edificio se compone de seis plantas con cinco departamentos por piso, manteniendo un flujo de vecinos organizado y de bajas expensas. Su excelente ubicación lo convierte en una opción sólida tanto para vivienda como para inversión por su alta demanda de alquiler.
¡Consulte y coordine una visita para conocer este departamento con inmejorable ubicación y tranquilidad!
Matr: CUCICBA 6715
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI.LEGAL - Ley 5859 - CABA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.